miércoles, 5 de febrero de 2014

One week less and one week more begins.

 

     Ya queda menos para el primer gran reto, y no hay que perder entrenamientos. Así que, como dice el título una semana menos y, a la vez, una semana más, comienzan.  ¡¡Vamos!!
     Ayer martes, como hacía mal tiempo y no sentía del todo bien las piernas, decidí quedarme y hacer trabajo en el gimnasio, pero como calentamiento, me metí una hora de bicicleta de spinning con cambios de intensidad, que me hizo sudar un montón. Le sumé un poco de trabajo de espalda y biceps. Y creo, que lo que mejor me sentó, fueron los abdominales y casi el cuarto de hora de estiramientos centrados en las piernas. Esto último, me hizo ver que no tenía bien los músculos y me los colocó bastante bien. Estos fueron los datos del entrenamiento:

Bicicleta Spinning:
  • Tiempo: 01:00:00
  • PPM medias: 118
  • Kcal: 33
  • Grasa Quemada: 17,0 gramos.
Training GYM + Estiramientos:
  • Tiempo: 00:46:48
  • PPM medias: 89
  • Kcal: 103
  • Grasa Quemada: 6,8 gramos.
         Hoy miércoles, he dudado entre hacer fartlek en cinta o salir a rodar un poco. Aun pese a que podría mojarme mucho, he decidido ver como estaban realmente mis piernas y mi cuerpo, y he apostado por hacer unos kilómetros por asfalto con mis nuevas zapatillas. Os he de reconocer que me ha costado ponerme a mi ritmo normal, porque me sentía pesado, tenía la misma sensación que el domingo de poder ir más rápido, pero no responder las piernas, y sobre todo, el super viento que soplaba en contra. Lo mejor, que lo he hecho y he sumado 10 kms, no se si haré entrenamiento de fartlek esta semana, pero mañana veremos.
Después de esta carrerita he ido al gimnasio ha hacer el trabajo específico de piernas, según la tabla asignada por mi monitor para fortalecer los músculos y evitar lesiones. A la que le he añadido un poco de salto a la comba, más carrera en el sitio con paso adelante con un pie, con la intención de fortalecer los tobillos que me han dado guerra esta última media maratón. Y para terminar, estiramientos a conciencia de las piernas con ducha de contraste para ver si se recuperan del todo. Obteniendo los siguientes números:

Carrerita Barefoot:
  • Tiempo: 01:06:16
  • Distancia: 10,3 kms
  • PPM medias: 155
  • Kcal: 646
  • Grasa Quemada: 20,9 gramos.
Training GYM + Salto a la comba + Estiramientos:
  • Tiempo: 00:40:10
  • PPM medias: 115
  • Kcal: 206
  • Grasa Quemada: 10,4 gramos.
      Pese a todo, sigo animado y sumando poco a poco. No será un entrenamiento especializado de los que se ven por internet, pero es una adaptación para mi, hecha con mucho cuidado. ¡Seguimos!

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Piensa en cosas grandes mientras haces cosas pequeñas... de esa forma los detalles irán en la dirección correcta" - Alvin Tofler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario