miércoles, 19 de febrero de 2014

Four days for @MaratonSevilla (last training).


     Ya está, ya pasó el último entrenamiento de cara al domingo, a ese gran reto hasta ahora que va a ser recorrer 42 kilómetros por la capital de Andalucía. En menos de 4 días habré corrido, o por lo menos intentado con todas mis ganas: La Maratón de Sevilla.
    Hoy, solo he hecho sesión de gimnasio, sin más. Trabajo de pecho y triceps, con fortalecimiento del core, para estar a tope. Ahora comienza lo nuevo para mi, que es el descanso total, con un viaje, adaptarme a la cama del hotel, la feria del corredor, ... Algo que creo que va a ser bonito. Todavía me quedan algunos cosas por decidir, pero lo que es "leña a mi cuerpo" no le voy a dar hasta el domingo.
Mentalmente creo que estoy fuerte, y a lo mejor, me faltaría un poco más de preparación, ya que los kilómetros y sesiones de running de este mes de febrero, han estado muy por debajo de lo que, realmente debería. Pero como pasa con los estudios, si quisiera arreglarlo durante esta semana, lo único que conseguiría es no llegar fresco al domingo, y sufrir el doble. Así que, no le voy a dar más vueltas, y el trabajo ya está hecho, solo hay que esperar a los resultados.

Y lo único que os puedo adelantar, son los datos del entrenamiento:

Training GYM:
  • Tiempo: 01:06:11
  • PPM medias: 92
  • Kcal: 170
  • Grasa Quemada: 10,9 gramos.
   Mucha fuerza a todos los que os estáis preparando grandes retos. Seguro que lo conseguís ¡Ánimo, valientes!

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Un buen resultado es el haber hecho lo mejor posible" John Wooden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario