jueves, 2 de enero de 2014

We begin a new year. I hope full of challenges.

      ¡¡Feliz año nuevo a todos y todas las lectoras!! Espero que este nuevo año se cumplan todos vuestros propósitos y alguno se lance con algún reto personal, a poder ser deportivo. Yo tengo varios en la recámara, que os contaré a partir del 8 de enero, que es cuando nació este blog. 


Hasta entonces, voy a intentar hacer algunos cambios y actualizaciones (algunas ya son evidentes), para que el blog sea más útil y más ameno de leer.. Y hoy os presento una imagen con casi todos los dorsales de este 2013 pasado (falta el último que estaba en la camiseta):


 Casi todos del segundo semestre del año hasta los días, y entre los que tenemos 12 participaciones divididas en:
  • 4 Carreras de menos de 10k: 64, 25, 2446 y 289.
  • 5 Carreras de 10k: 2398, 8895, 6975, 273 y 30763. 
  • 2 Carreras de más de 10k: 600 y 1128.
  • 1 Duatlhón cross: 195.

   Pues lo dicho, voy a seguir trabajando para mejorar en lo que pueda el blog, y, en la preparación de los diversos retos que os contaré la semana que viene. Como adelanto: muchos kilómetros los primeros meses del año, corriendo, aunque espero poder hacer alguna cosilla más que se me venga a la mano.

Ahora solo me queda recuperarme del resfriado que tengo, para poder comenzar con la preparación a tope... ¡¡Vamos!!

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario