sábado, 11 de enero de 2014

First out on the road bike, and two punctures.


      Hoy sábado, he hecho la primera salida en bicicleta de carretera del año, que tenía bastantes ganas de rodar con ella, y ha sido un poco improvisada.
Primero, cuando he ido a por la bicicleta, las ruedas estaban bastante desinfladas y, me ha costado bastante hincharlas. Es más, una vez fuera, me he tenido que parar 2 veces para dejarlas bien, antes de salir del pueblo.
Luego, la ruta ha ido más o menos bien hasta pasar Villafranca de los Barros, mucho viento, pero bien. A partir de ahí, me han pasado varios coches bastante cerca y, sobre todo, los arcenes estaban muy sucios. Y a unos 2-3 kilómetros de Almendralejo he pinchado una vez, he cambiado la rueda poniéndome hasta arriba de grasa de la cadena. Me he vuelto a poner en marcha y en 1 kilómetro, he vuelto a pinchar. Con lo que, he tenido que parar (porque no tenía más recambios disponibles), y he tenido que llamar y esperar a que vinieran a por mi.
Supongo que antes de la próxima salida, le voy a tener que cambiar las 2 cubiertas y, quién sabe, si volver a intentar completar la ruta inicial: Los Santos-Almendralejo-Los Santos. Espero poder hacerlo pronto, porque me gusta la bicicleta de carretera.

Los números de esta medio ruta han sido:

  • Tiempo: 01:00:36
  • Distancia: 25,2 kms.
  • PPM medias: 136
  • Kcal: 509
  • Grasa Quemada: 21,8 gramos.
    Espero que todas las salidas en bicicleta no sean así, jejeje... ¡Vamos sumando! Y en breve, el domingo a las 00:00, anunciaré el segundo reto para los primeros seis meses.

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario