martes, 31 de diciembre de 2013

#WerunMad, or it is the same: San Silvestre Vallecana 2013


    Para terminar el año 2013, el año del running para mi, hoy ha tocado un poco de San Silvestre Vallecana junto a más de 40000 corredores... ¡Una Locura!
    Como ya dije en una anterior entrada, me apunté para esta mítica carrera con mi amigo Fernando. Por la la mañana, hemos ido a aparcar el coche y dejar las cosas para cambiarnos en Vallecas, y ver un poco el final de la carrera.

   Después de comer, hemos cogido el metro y... miles de camisetas rojas que iban en dirección Estadio Santiago Bernabeu para tomar la salida... Y sus alrededores... ¡Comienza la locura!






   Una vez visto todos los alrededores, no separamos para ya vernos en la meta de Vallecas.


    Mi amigo para sub 50, y yo para sub 60. Y la verdad, que en mi cajón, se podía apreciar casi todo lo que estaba ocurriendo y, sobre todo, las caras de la gente, cada uno la corría por un motivo diferente:




   
    Y a las 17:45, se dió la salida para mi cajón, y casi, casi, comenzó la 'guerra' de personas corriendo despavoridas a buscar su lugar, en algunos caso, y en otro, salir al sprint por salir.



     Una vez terminada la carrera, puedo decir que el circuito puede ser traicionero, porque sube un poco al principio, y baja mucho hasta el kilómetro 8, donde la subida se nota de verdad. A mi se me hizo bastante duro el final, no se si por la falta de entrenamiento que había estado teniendo o porque me precipité justo en la mitad del recorrido... Últimamente, no cumplo ninguna de las recomendaciones que me hago o que he aprendido durante el año... Ains!!!! Y como muestra la información recabada:

  • 57 minutos de duración.
  • 10 kilómetros recorridos
  • 674 kilocalorías consumidas.
  • 173 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 14,6 gramos de grasa quemados.
Una vez llegados a Vallecas, nos fuimos para casa para recuperarnos y disfrutar de la noche vieja, con una 'mala noticia', mis Merrell Trail Glove, estaban rotas (más bien cortadas). Todavía estoy pensando que ha podido pasar, pero ahora no se que hacer con la de retos nuevos que voy a tener en 2014... ¡¡¡Solo tenían sobre 600 kilómetros!!! Tendré que reponerme y buscar una solución.

Eso sí, algo bueno si ha tenido esta carrera, me ha permitido terminar un "Challenger" de Strava (mi app de GPS), que se denominaba 20+13. Consiguiendo así estos 3 badged:


   Solo me queda desearos buena entrada de año, y deciros que en 2014 prometo algunos retos varios, que creo que os van a gustar, o por lo menos a mi me gustan,

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye. Happy New Year!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario