lunes, 16 de diciembre de 2013

Welcome a new training... I hope.



    ¿Qué tal esos entrenamientos y competiciones de este fin de semana? ¿Ha ido bien la cosa? Espero que sí, porque creo en vosotros y se que os podéis superar día a dí.

     Hoy, después de un fin de semana de "descanso" deportivo, he hecho una primera prueba de estado de mi molestia en el pie. Y solo puedo deciros que hay una gran mejora con respecto a la semana pasada. No se me ha quietado la molestia completamente, pero se me ha reducido en un 90%.
Eso sí, tengo una pesadez en las piernas, que hacía bastante tiempo que no las sentía, jejeje... Y todo esto, ha sido al probar a jugar un partido a pádel, que, dentro de lo que cabe es agresivo, pero tampoco es mucho. Así que espero que esta semana pueda comenzar con la preparación de la San Silvestre Vallecana, que me va a servir como pretemporada para lo que quiero hacer el año que viene, siempre y cuando, todo vaya más o menos bien, en cuanto a preparación se refiere.

    Como llevo bastante tiempo parado después de la media maratón de noviembre, y he tenido que parar ahora más todavía, he decidido que voy a ir paso a paso, con lo que el entrenamiento previsto lo voy a intentar poner todos los lunes, como previsión para la semana. De manera que, me vais a poder controlar y ver la evolución en tiempos y distancias. 
Por tanto, para esta penúltima semana del año 2013, siempre que el pie y el tiempo lo permitan, voy a intentar hacer las siguiente sesiones: 2 partido de pádel, 4 sesiones de gimnasio, 3-4 sesiones de running (5-7-7-10), y, 1 de bicicleta. ¿Cómo las voy a repartir? Pues no lo se, pero creo que me las apañaré. ;)

   Y ya solo queda dar los datos del entrenamiento de hoy:

Pádel Mach:
  • 1 hora y 40 minutos de duración.
  • 898 kilocalorías consumidas.
  • 148 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 33,9 gramos de grasa quemados.
Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; Cuando no nos destruye, es que es soportable." Marco Aurelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario