martes, 10 de diciembre de 2013

The causes because I have been missed... I am sorry.

  

    Pues eso, que os vuelvo a deber una explicación de mi ausencia estos 12 días.

    Primero, os quiero pedir a todos disculpas por dejar tanto tiempo de lado el blog y, si no queréis seguir siguiéndolo lo entenderé, me lo merezco por informal, no tengo perdón.


     Segundo, como dice el título de la entrada, os quería contar la causa o causas que me han provocado estar ausente hasta el día de hoy. Las podéis compartir, entender o no, pero ahí van:

  • Desde que acabó la Media Maratón Elvas-Badajoz a mediados de noviembre, he estado dándole vueltas a toda esta parte de mi vida, mi situación actual, posibles retos futuros, ... y un montón de cosas más que, aunque parezca mentira, me ha provocado la sensación de que escribir en el blog era una obligación, que yo solo he ido rechazando. Y esto no podía ser, ya lo he dicho en otras ocasiones, vosotros, los seguidores, os merecéis cosas de calidad y no destellos intermitentes hechos para cumplir. Eso no os lo merecéis. 
  • A esta desgana, hay que añadirle que desde la semana de la carrera de la lucha contra el VIH, tengo un dolor en la parte de arriba del pie que me molesta bastante para correr, e incluso andar. Y desde ese domingo, a penas he realizado un par de sesiones de deporte, con bastante malas sensaciones y dolor. 
  • Y, si a la desgana, le sumamos la molestia y el miedo a no llegar bien a los retos de las próximas semanas, tenemos la falta de motivación para entrenar. Que en días fríos como los de ahora, y la obligación de cumplir plazos de preparación, es bastante necesaria.

     Y después de explicaciones y causas varias, os voy a comentar algunas cosas de aquí a final de año.
La primera es que, como ya he dicho antes, estoy molesto de un pie y por lo menos hasta el fin de semana, no voy a intentar hacer nada que pueda fastidiarme más. Mi intención es tomarme los antinflamatorios recomendado, hielo, no forzar y ver la evolución del pie. Y para no parar de todo, he vuelto al gimnasio, donde trabajaré todos los grupos musculares, menos el pie. Lo hago sobre todo, para no perder lo poco que ya había ganado.
La segunda cosa que quería deciros es que, debido a este entrenamiento de vuelta al gimnasio, no os quiero aburrir, con lo cual, mientras dure esta situación de paro temporal, solo escribiré el post para temas como: contaros la evolución del pie, desvelaros el nuevo reto cerrado para este mes (puedo que existan más), y otros.
Y tercero y último, solo comentaros que estéis atento a las redes sociales del blog, porque suelo estar más activo y encontraréis noticias y concursos varios. Recordad, estamos en Facebook y twitter.

Nada más por hoy, si tenéis alguna sugerencia, reto que proponerme, carrera que os gustaría que fuera o queréis contar vuestra experiencia, enviadme un email a: blogornei@gmail.com

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.


"Más allá de perfeccionar una disciplina sana, sé amable contigo mismo." - Max Ehrmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario