miércoles, 18 de diciembre de 2013

Personal changes.


     Ayer por temas de búsqueda de empleo y asistencia a pruebas selectivas, no hice ningún entrenamiento y, posiblemente, a partir del viernes, mis sesiones cambien todas a la tarde, porque mi situación laboral va a cambiar por un tiempo.
Así que va a tocar cambiar rutinas de horarios, y algunas planificaciones de entrenamientos para los retos del año 2014 (en 20 días se desvelarán), reducir las sesiones de pádel y demás. También, es posible que cambie la publicación del blog, pero eso ya os avisaré del cambio.
Aunque también hay una parte negativa, ya que es muy probable que no corra la San Silvestre Vallecana. Va a ser una pena, pero hay muchas probabilidades de que no pueda llegar a Madrid para la hora de salida, pero voy a luchar por poder correrla. Por vosotros y por mí, porque me quema.

   Y dejando estos temas atrás, vamos a lo que vamos. Hoy ha tocado vuelta a quemar calorías. Trabajo de piernas en gimnasio, que ha costado bastante reiniciarlo todo, además de un partido de 2 horas de pádel. Las sensaciones no han sido del todo buenas, ya que me he notado bastante bajo de forma, cansado de reacción (y solo he parado 1 semana). Así que, mañana, cuando comience a correr, creo que me va a costar. Pero bueno, como diría aquel, estoy en pretemporada, hasta enero no puedo subir la intensidad de los entrenamientos, así que, step by step.

   Ya solo queda dar los datos del entrenamiento de hoy:

Entrenamiento Gym:
  • 54 minutos de duración.
  • 163 kilocalorías consumidas.
  • 96 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 10,1 gramos de grasa quemados.
Pádel Mach:
  • 2 hora 6 minutos de duración.
  • 1087 kilocalorías consumidas.
  • 145 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 44,6 gramos de grasa quemados.
Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario