sábado, 28 de diciembre de 2013

III San Silvestre Santeña #SanSisan2013.


      Pues llegó el día, la primera de las dos San Silvestres que voy a correr este año, y ha sido en mi pueblo: La SanSiSan o La San Silvestre Santeña. 5 kilómetros, un poco de frío y muchas ganas de divertirse, que es para lo que valen este tipo de carreras: Para enganchar a la gente y pasarlo bien, o por lo menos yo lo concibo así.
Al igual que en la nocturna Santeña, el ritmo lo han marcado los corredores de ACS, para que no se desperdigara la cosa (aunque un ritmo un poco rápido para mi, jejeje...). Regulera participación para lo que se esperaba, pero buena respuesta de padres con sus niños. Me ha gustado bastante, la verdad.


En cuanto a mi reacción, he ido hasta la mitad, más o menos, con los de cabeza, me he parado a atarme un cordón, y ya nunca más los he vuelto a ver, jajaja... Reconozco que no era mi ritmo, y que no debía haber hecho eso desde un principio, porque la última subida, se me ha hecho larga. Veremos a ver el martes que viene. También he comprobado de primera mano, lo que ya os advertía en otros post, que es no hacer piernas el día o días antes de una carrera, porque luego pesan y mucho.
Lo que viene siendo, incumplir 2 mandamientos o recomendaciones, así, por las buenas... ¡Pa' habernos matao!

Los datos que he podido obtener, de este test, han sido:

  • 28 minutos de duración.
  • 5 kilómetros de recorrido.
  • 437 kilocalorías consumidas.
  • 152 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 12,5 gramos de grasa quemados.
     Y después, hemos tomado nuestro chocolatito con magdalenas DOMI, además de esperar a los sorteos de los regalos de las casas comerciales colaboradoras, todo un detalle por su parte, con la que está cayendo, ¡Bravo por ellas!



 


      Además de esto, os quería comentar el proyecto de Uno entre Cien Mil para colaborar con el estudio contra la Leucemia infantil. Solo tienes que solicitar tu dorsal en la web y exhibirlo en tus carreras de San Silvestre. Es por una buena causa.

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye. Good Weekend for everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario