martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas... We run together.


      ¡Hola! ¡Hola! Ya estamos en fiestas, y no, no me había ido, solo que, como ya dije en anteriores entradas, con mi cambio de situación laboral, me va costando llegar a todo con una buena calidad.

       Primero, Felicitaros a todos vosotros la Navidad y espero que a todos os vaya bien esta noche.

       Segundo, comentar que ya he conseguido correr durante 3 días seguidos, aunque misteriosamente hoy ha vuelto la molestia del pie... :S

El domingo corrí mis primeros 10 kilómetros del mes, con sensaciones reguleras y con mucho frío. La razón, probablemente, porque sea una distancia muy larga para el tiempo que estuve parado, y por correr por la tarde, que no estoy acostumbrado y me siento muy pesado, no me termino de acostumbrar.
Ayer lunes, probé una ruta que me dijo mi hermano menor y que nunca había probado. Y la verdad, lo de correr por la tarde y el mismo circuito (que es bastante completo para entrenar), me hizo correr algo más de diez kilómetros a un ritmo lento. Pero la cosa es que estoy consiguiendo sumar en esta mini pretemporada para 2014 y, para las 2 próximas San Silvestres. Además, lo completé con una sesión de gimnasio, que no está mal.
Y hoy, he corrido en la cinta, porque el día no está para hacerlo fuera, mucha agua y lluvia. Pero, como he dicho antes, me ha vuelto a surgir la molestia en la parte de arriba del pie y, no se si es por correr en la máquina, por el calcetín que hacía forma o que mi pie no se acostumbra... I don't know, que diría un inglés. A estas horas, el dolor no es mucho, pero me preocupa por si tuviera que volver a parar. Espero que mañana descanse el pie, y esté al 100% para los últimos 2-3 días de entrenamiento de este 2013.

    Una buena noticia es que voy a poder correr la San Silvestre Vallecana, si nada lo entiende, debido a mi horario, que me lo permite. Vamos, que tengo libre el 31 y me da tiempo a llegar, jejejeje.... 

Y ya solo me queda dejaros los datos de los entrenamientos de estos dos días. Ahí van:

Lunes 23 de diciembre:

Carrerita Barefoot:
  • 1 hora 16 minutos de duración.
  • 11 kilómetros de distancia recorrida.
  • 881 kilocalorías consumidas.
  • 157 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 27,1 gramos de grasa quemados.
Entrenamiento en GYM:
  • 37 minutos de duración.
  • 189 kilocalorías consumidas.
  • 115 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 9,9 gramos de grasa quemados.
Martes 24 de diciembre:

Barefoot Treadmill:
  • 30 minutos de duración.
  • 5 kilómetros de distancia recorrida.
  • 304 kilocalorías consumidas.
  • 158 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 8,4 gramos de grasa quemados.
Entrenamiento en GYM:
  • 35 minutos de duración.
  • 194 kilocalorías consumidas.
  • 119 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 9,7 gramos de grasa quemados.
Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

Feliz Navidad a todos. Y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario