lunes, 25 de noviembre de 2013

New Challenge: San Silvestrada 2013 by @Kiamotorsiberia. Would you help me to join at this challenge with your vote?


      Pues como podéis ver en la imagen de hoy, queridos seguidores, me he apuntado en el Reto Kia de la #SanSilvestrada 2013 y, necesito vuestra ayuda. Ya que, para poder formar parte de éste reto, necesito ser uno de los 5 más votados en la aplicación. Simplemente les pido que den click en la imagen de arriba o, en gadget después del título preparado para tal evento, que les enviará directamente a la aplicación y me den su voto. Si soy uno de los 5 más votados, podré intentar el reto de correr 3 San Silvestres durante el día 31 de diciembre y, ¿qué mejor manera de acabar el año que conseguir un reto de tal calibre para vosotros y para mi? ¿Qué mejor regalo de Navidad para una persona que se quiere superar? Gracias a todos de antemano.
También existe la posibilidad de ser uno de los 5 seleccionados por un jurado, pero al ser subjetiva la elección, y, lo mismo hay compromisos de las marcas participantes, que tienen todo el derecho del mundo a solicitarlo, puede que no entre por esa vía, aunque no se descarta.

    Y dejando este nuevo reto por un rato, recordad que tenéis un foto arriba en la que podéis ayudarme clicando, vamos a pasar a lo deportivo. Hoy ha sido el primer día de la breve pretemporada o del inicio de la nueva preparación de cara a los próximos retos de 2014 que, casi con toda seguridad, los revelaré el 8 o el 9 de enero coincidiendo con el primer año del blog.. Avisados estáis, jejeje... 
Simplemente, he corrido unos 10 kilómetros a ritmo suave por terreno mixto de tierra y asfalto. Las sensaciones han sido de pesadez, como si llevara 1 año sin correr. Me costaba progresar y mi cabeza quería parar al kilómetro 4, ritmo cansino, como si mi cuerpo se le hubiera olvidado todo lo trabajado durante estos meses. Espero que todo vaya  mejorando, ya que creo que, estas sensaciones son fruto de que he conseguido desenganchar al cuerpo de su rutina hasta el medio maratón del Elvas-Badajoz y, creo que es síntomas de una plena recuperación en las piernas. Ahora mismo, mientras os escribo, tengo molestias en las piernas, pero una sensación de alegría y bien estar, que no se puede aguantar. Así que, ha merecido la pena superar al "enanito comodidad". Para los que les gustan los datos, aquí van los de hoy:
    
  • 1 hora 7 minutos de duración.
  • 10 kilómetros recorridos.
  • 741 kilocalorías consumidas.
  • 166 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 18,9 gramos de grasa quemados.
    Espero poder daros más información sobre las carreras que voy a ir intentando durante esta semana y, me haría mucha ilusión participar en la San Silvestrada 2013 porque todos vosotros me votáis y me ponéis entre los 5 primeros, ¡Muchas gracias de antemano!

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.


"Si los objetivos están más allá de los límites, el placer de llegar es infinito... y solo por de buscarlos ya es suficiente". - Barcelona Triathlon ( @bcntriathlon )

No hay comentarios:

Publicar un comentario