viernes, 25 de octubre de 2013

Only indoor


    Y seguimos con el mal tiempo, por lo que hoy ha tocado sesión de deporte interior igual que ayer. La única diferencia ha sido que estaban todas las cintas de correr completas y he tenido que usar las bicicletas estáticas para hacer la parte de cardio.
Se que debería haber intentado esperar a que alguna cinta se quedara libre y correr, al menos 30 minutos, pero por alguna extraña razón, esta semana me cuesta mucho hacer la parte de aeróbica en interior. Supongo que me tendré que acostumbrar a correr y pedalear en el interior como hacía a principio de año, pero es que me resulta muy pesado lo de no avanzar y no ir a ningún lado. Es lo que tiene acostumbrarse a salir por ahí, y que ahora tengas que volver a encerrarte. Lo dicho, espero acostumbrarme al ejercicio indoor como al principio de ésta aventura, ya que, cuando hay mal tiempo, es la mejor opción (buscaré un mp3 o una radio para que se me haga más a meno, ¿no?

     Bueno, y antes de poner los datos recogidos, deciros que las sensaciones para el reto del domingo (del que no he adelantado nada) no son las mejores por razones como: falta de kilómetros corriendo desde la carrera del domingo, pesadez en las piernas, respeto a la distancia, mucho sudor al correr dentro, ... Aunque, contra eso, solo puedo argumentar que creo que estoy en buena forma (no en un pico de forma) y, tengo mentalizada la distancia y los posibles trucos para engañar a mi mente y a mi cuerpo, y lo mejor es que el tiempo para completar el reto es amplio. Así que, estad atentos, porque va a ser, posiblemente, uno de los retos más complicados de este año 2013 para mi.

    Ahí van los resultados:

Sesión de gimnasio:
  • 47 minutos de duración.
  • 110 kilocalorías consumidas.
  • 90 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 7,0 gramos de grasa quemados.
Bicicleta spinning:
  • 30 minutos de duración..
  • 235 kilocalorías consumidas.
  • 139 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 9,3 gramos de grasa quemados.
Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye. 

“Nunca eres demasiado viejo para establecer otra meta o para soñar un sueño nuevo.”- C. S. Lewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario