jueves, 31 de octubre de 2013

Ciclo indoor class by Nebula GYM, and all week.


     Toca entrada tempranera por gestiones personales. Sí, se que he fallado a la cita estos 2 últimos días, pero es que no he podido escribir por agente. Pido perdón, y aunque creo que va a volver a pasar, cuando pase, lo que haré es hacer un resumen con los datos, deportes e impresiones de esos días, ¿qué os parece?

      Y como sorpresa hoy, y tras mucho tiempo de no practicar algo nuevo, he participado en mi primera clase de Ciclo indoor o spinning como es más conocido.
Las sensaciones han sido buenas, aunque, he de decir que a ratos puede llegar a ser duro. Creo que me viene bien ésta práctica deportiva para fortalecer las rodillas y, no dañarlas tanto. Es como un 'recuperador'.
Ahora mismo, mientras os escribo estas líneas, puedo decir que ha hecho efecto la clase, porque mis piernas están bastante cansadas, así que, buen trabajo hecho por el monitor.

Ahí van los datos:

Clase de ciclo indoor:
  • 54 minutos de duración.
  • 500 kilocalorías consumidas.
  • 151 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 16,6 gramos de grasa quemados.

     Por otro lado, también os voy a dejar los entrenamientos de los días anteriores. 

El martes 29, volví a usar la cinta para ver el resultado o como iba mi rodilla después de los 18 kilómetros, y estuvo bien, a la que añadí trabajo de piernas en el gym:

Barefoot treadmill:
  • 30 minutos de duración.
  • 3,5 kilómetros recorridos
  • 175 kilocalorías consumidas.
  • 121 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 7,8 gramos de grasa quemados.
Sesión de gimnasio:
  • 30 minutos de duración.
  • 142 kilocalorías consumidas.
  • 110 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 7,7 gramos de grasa quemados.

Para el miércoles, tuvimos un partido 'rapido' de pádel con una sesión de trabajo de pecho y triceps en el gimnasio. El partido estuvo bastante bien, porque me veía rápido, pero estaba bastante cansado todavía, me faltaba el aire al recuperar en ciertos sitios:

Pádel match:
  • 1 hora 27 minutos de duración.
  • 715 kilocalorías consumidas.
  • 142 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 28,6 gramos de grasa quemados.
Sesión de gimnasio:
  • 24 minutos de duración.
  • 94 kilocalorías consumidas.
  • 104 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 5,4 gramos de grasa quemados.
    Y esto es todo el deporte que he hecho durante esta semana. Ahora viene un puente (que en principio, a mi no me afecta por mi situación laboral), pero en el que voy a intentar sumar kilómetros corriendo para el reto de los 21k, así que, no se si habrá entradas todos los días, o un resumen el domingo. Va a ser un reto duro, posiblemente el más duro hasta la fecha, pero si confirmo las fechas y la inscripción, voy a luchar por conseguirlo, ¡Vosotros os lo merecéis! y ¡Yo quiero conseguirlo!

Seguiremos informando.

Muchas gracias por vuestra paciencia, gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada." -  Muhammad Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario