jueves, 5 de septiembre de 2013

We know what has caused the pain.


    Vamos "pa' lante" como los de Alicante. Ya parece que mis molestias van remitiendo, aunque, todavía no las tengo todas conmigo. Hoy ya hemos localizado el foco del dolor, y viene, casi al 100%, de jugar al pádel. Así que, hemos decidido que, posiblemente, durante la semana que viene programemos uno o ningún partido de pádel. Eso si, todo dependerá de como esté de recuperado de mis molestias el domingo.
     El día ha comenzado prontito con una sesión de gimnasio de baja intensidad, en busca de la recuperación de las rodillas. Bastante reconfortante y casi sin molestias. Después, he ido a jugar al pádel y ha sido cuando me he dado cuenta de que, mis molestias habían comenzado con la práctica de este deporte. Tuvo que ser un mal gesto, un frenazo mal hecho, o una mala posición, la que ha podido provocar que mis músculos se resintieran después del duatlón (2 días después estaba jugando un partido), consiguiendo que padeciera las molestias.
Así pues, vamos a ir observando la evolución, porque para los próximos días está planeados trabajos con bicicleta (si el tiempo o las fiestas lo permiten). Os vamos contando.

    Y nada más por hoy, solo dejaros los datos recogidos durante la doble sesión matinal:

Bicicleta elíptica (calentamiento):
  • 30 minutos de duración.
  • 7,19 kilómetros recorridos.
  • 127 kilocalorías consumidas.
  • 105 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 7,4 gramos de grasa quemados.
Rutina de pesas:
  • 34 minutos de duración.
  • 113 kilocalorías consumidas.
  • 99 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 6,9 gramos de grasa quemados.
Pádel match:
  • 1 hora 50 minutos de duración.
  • 855 kilocalorías consumidas.
  • 137 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 37,3 gramos de grasa quemados.
Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena, es que tú eres el piloto." - Película Cashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario