jueves, 26 de septiembre de 2013

One day for the rainning race... It's possible that I am crazy.


    Queridos lectores, aquí seguimos un día más dando 'el callo' con los entrenamientos para conseguir una buena preparación. Hoy, aunque con pocas ganas, por no haber dormido bien, he acabado partiendo el entrenamiento en 2, más o menos como hice el martes pasado.
Lo único que ha cambiado ha sido la utilización de un rato de bicicleta elíptica para soltar piernas del otro día como parte del calentamiento, por un calentamiento sin parte aeróbica. Que, si comparamos los datos, podemos ver que es mucho mejor trabajar con las pesas después de una parte aeróbica, en cuanto al gasto calórico, que no hacer nada. Y bueno, la otra diferencia es que en vez de 7 kms y pico, he hecho la tirada larga con 13 que ha tenido un par de inconvenientes o 3, como son: el fuerte viento en contra, las subidas interminables y mi escocedura en la entrepierna. Son "lloros", pero es la realidad del modo explorador, jajaja...
Con el entrenamiento de hoy, sigo con la preparación para la carrera de mañana y con las vistas puestas dentro de un mes y medio en Badajoz, si todo va como debe. Vamos sumando kilómetros, entrenamientos y preparación. Y, porque no, también alguna locura que ya os contaré si sale.

Mientras tanto, aquí van los datos de hoy:

Sesión de Mañana.
Rutina de pesas:
  • 46 minutos de duración.
  • 53 kilocalorías consumidas.
  • 79 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 3,7 gramos de grasa quemados.
Sesión de tarde:
Carrerita Barefoot (Tirada larga):
  • 1 hora 28 minutos de duración.
  • 13,1 Kms recorridos.
  • 880 kilocalorías consumidas.
  • 157 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 28,2 gramos de grasa quemados.
     Mañana es la nocturna de Guadalquivir, en la que, hay muchas probabilidades que llueva mucho. Sería la primera vez que correría con éstas condiciones, y salvo tormentón del 15, se va a disputar de todas todas, según la organización. Así que, solo os aviso que mañana no habrá entrada porque no habrá entrenamiento (tengo la mañana ocupada con algunos asuntos), la carrera es nocturna y cuando llegue a casa va a ser bastante tarde. Por lo que, es posible que saque la crónica el domingo, si el sábado no consigo sacar un hueco, cosa que intentaré por todos los medios. Eso sí, las fotos, si las hay, estarán en los perfiles de las redes sociales... Es más sencillo que escribir, es darle un botón y a subir imágenes, jejejeje... 
Aprovecho también, para decir a los seguidores que, si quieren contar algo sobre su entrenamiento o preguntar alguna cosa, no duden en ponerse en contacto con el blog a través del e-mail, redes sociales o comentario. Podéis participar con vuestras crónicas.

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.


"Quizás hoy no sea tu día, pero puede que sea tu año." - Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario