viernes, 6 de septiembre de 2013

Next step for recovery: Mountain Bike route.


     Desde el día del duatlón no hemos vuelto a montar en bicicleta de montaña. Y que mejor que hacerlo para recuperarse de las molestias de estos días, acompañado de un amigo y probando partes nuevas de una ruta (modo explorador on).
    Hemos salido a que mi amigo Fernando probara una ruta que no conoce, y hemos terminado haciendo un tramo desconocido de caminos y, con una parte muy dura por el terreno. Ha sido, lo que se puede denominar como una "ruta rompepiernas" para iniciados en bicicleta.
En cuanto a mis sensaciones, las molestias de las piernas no han aparecido, es más, siento una pequeña mejora con respecto a los días anteriores y creemos que, con un par de días más saliendo en bicicleta, vamos a estar recuperados para la semana que viene comenzar a correr... ¡Vamos! ¡Pasito a pasito!
Es muy probable que añadamos a los entrenamientos, de forma obligatoria, la práctica de cualquier tipo de bicicleta para que no nos pase lo de esta semana.

    Tanto la ruta, como los datos, los tenéis a continuación:

  • 2 horas 3 minutos de duración.
  • 32,7 kilómetros recorridos.
  • 1048 kilocalorías consumidas.
  • 144 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 41,3 gramos de grasa quemados.
   También adelantaros (como nos gusta estas 'premiers'), que para los próximos 30 días estamos preparando varios objetivos, en principio asequibles, y que los iremos descubriendo poco a poco, en cuanto nos inscribamos. Un adelante, son todos de running, y en principio, casi todos asequibles. Y hasta aquí podemos leer..

Como ya comienza el fin de semana para muchos, solo desearos desde aquí: Muchos ánimos a todos los que tengáis un objetivo para éstos días, a los que os recuperáis de una lesión o para todos los que os preparáis a conciencia para algo. ¡Vamos!
Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario