miércoles, 11 de septiembre de 2013

New objective: XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir. & new sport.


     Ya tenemos un nuevo objetivo para este mes de septiembre. Es una carrera que me quedé con ganas de hacer el año pasado, pero no estaba en forma, ni sabía correr. Y es la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir.
En esta edición, le han quitado la entrada en el estadio olímpico y le han reducido los kilómetros a 8 y pico. Pero aún así, yo creo que, por la tradición, por la gente que corre y el ambiente, tiene que ser para disfrutarla. Y además, va a servir para preparación para el objetivo de la media maratón... Motivación creciendo.

   En cuanto al día de hoy, seguimos en modo 'Crazy man' o, sesión de mañana y tarde.
Realmente, la sesión matinal iba a ser más o menos intensa, y de recuperación la de por la tarde, pero como toda la gente no es seria cuando queda, reduje la sesión de la mañana para acompañar a un amigo por la tarde, y éste me dejó tirado porque le duele todo el cuerpo de ayer, aunque decía que él era un toro. Os hago un llamamiento desde aquí: "Si no sois capaces de hacer ejercicio de forma regular, por cualquier razón, no hagáis que la gente cambie sus planes si los vais a dejar tirados..."
Pues lloros a parte, durante la mañana hemos jugado un buen partido de pádel de 2 horas al duro sol extremeño de verano, que pega, que da gusto. Las sensaciones han sido buenas, aunque los pies me han molestado un poco ( es como si se me cociera el pie ). Y los datos han sido:

Pádel match:
  • 2 horas 7 minutos de duración.
  • 1065 kilocalorías consumidas.
  • 143 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 44,4 gramos de grasa quemados.
   Para por la tarde, había dejado una sesión de correr para hacerlo con mi amigo, pero como él no estaba y a mi me molestaba la pierna de por la mañana. Me he marcado una sesión de estreno de bicicleta. Sí, os presento a mi nueva máquina (de segunda mano, claro está con la que está cayendo): una BH Laurent.


 Y la ruta ha tenido sus pruebas y sus cosas de novedad, como por ejemplo: los cambios, pedalear con viento en contra, autobuses, carretera en mal estado, perder un piloto trasero, dolor en las manos, que se haga de noche, ... Pero al final, me quedo con la experiencia de haber hecho una ruta sin percances y bastante buena en tiempo para un principiante. Me gusta este tipo de ciclismo. Y los datos y la ruta os lo dejo aquí:

  • 2 horas 7 minutos de duración.
  • 48,7 kilómetros recorridos
  • 1032 kilocalorías consumidas.
  • 138 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 47,9 gramos de grasa quemados.
   Y nada más por hoy. Espero que no me dure mucho la vena Crazy man, y vuelva a la normalidad pronto, porque si no, me voy a poner como un toro.

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?" - Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario