domingo, 8 de septiembre de 2013

Extremadura's day.


   Hoy es el día de Extremadura y, además, día 8. Con lo que toca poner las medidas para comprobar como va evolucionando el cuerpo, a base de trabajo deportivo. Estamos pensando en volver a establecer un objetivo de reducción de peso, pero esta vez, para poder ir un poco más rápido y que las rodillas sufran menos, de cara al medio maratón programado en 2 meses.
Sabemos que primero nos tenemos que recuperar de las molestias de estas semanas, que hay que decir que ya están casi superadas, y que no se vuelvan a repetir, para poder llegar en condiciones al medio maratón. Por eso, nos estamos replanteando un objetivo de perder peso. Cuando estemos seguros, os lo contaremos.

   Por otro lado, como podéis ver en la imagen, no hay grandes variaciones con respecto al mes pasado, exceptuando el peso (en el que nuestra intención es correr la media por debajo de los 90 kilos), en el que hemos perdido 2 kilos durante éste mes. Por eso comentamos que nos estamos pensando lo del objetivo, porque, hasta ahora, más o menos, siempre hemos perdido algún kilogramo que sobraba. Así pues, algo estaremos haciendo bien, porque nos sobran algunos kilos todavía... Pero todo es 'paso a paso' y con pies de plomo, asegurando el camino.


     Después de ver la evolución del cuerpo, vamos a ir con el resumen deportivo del fin de semana. Y de nuevo, casi que no cumplo nada de lo que propongo con una semana de antelación. Digo ésto, porque como me estaba recuperando de las molestias en las piernas, dije que no iba a correr hasta por lo menos el lunes. Pues bien, todo eso cambió cuando me insistieron en participar en un partido con veteranos de fútbol. 


La verdad, es que me notaba que me faltaba mucha velocidad, pero no noté ningún problema en las piernas,  ni durante, ni al finalizar el partido. Como quería jugar sin complicaciones, no llevé el pulsómetro puesto, pero he calculado las calorías consumidas a través de internet, estimando la variación del cálculo tomando de referencia las medidas anteriores. Y el resultado fue:

Pachanga Fútbol 7 (sábado):
  • 1 horas 20 minutos de duración.
  • 847 kilocalorías consumidas.
Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

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