miércoles, 11 de septiembre de 2013

El blog sale por la radio: Km 42, Chemita Martínez y El partido de las 12.



  Ésta es una entrada especial para mi, ya que, de alguna manera, he conseguido que el blog salga por la radio, en una sección de un programa que me gusta mucho como es: KM 42 en El Partido de las 12. En el que se habla de atletismo o running, por un profesional de alta alcurnia y gran experiencia como es Chemita Martínez.

Para mi, ésta sección ha sido en parte 'culpable' de que volviera al deporte y, sobre todo, de que me interesara por el mundo del atletismo (totalmente desconocido para mi antes).

Realmente, lo que ha pasado es que, ellos resuelven dudas de oyentes durante una parte de la sección. Pues bien, ayer, a través de la cuenta de twitter les pregunté sobre qué les parecía mi entrenamiento. Y, más allá de la una de la madrugada, hablaron sobre ello, con el nombre de este blog... Y la verdad, es que, aunque parezca una tontería, que un tío de élite como es Chema Martínez te diga que lo estás haciendo bien, te llena mucho de orgullo y te invita a continuar trabajando. 

Si pincháis en la imagen, os llevará al enlace donde podréis escuchar como nombran al blog y el consejo que dan, sobre el minuto 13:23. ¿Qué os parece?


Gracias a Chema Martínez por darle una pizca de movimiento al deporte amateur, gracias por ayudarnos con tus consejos. al igual que agradecer a los del Partido de las 12 por apostar por el running

Y antes de terminar, recomendaros el libro para corredores de Chema Martínez: "No Pienses, Corre". En el que te da algunas pautas básicas para comenzar a correr o para mejorar. Es muy sencillo de leer y muy ameno. Te puede ayudar con ese empujón que te falta. ¡Disfrútalo!


Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario