martes, 13 de agosto de 2013

Tuesday August,13.. Bad luky?


    ¿Qué es Martes y 13? Pues nos marcamos una salida con la bicicleta en contra del dicho "ni te cases, ni te embarques". Después de mucho tiempo sin salir con la mountain bike, hoy he aprovechado para hacerlo acompañado de mi amigo Fernando.
 
    Tocaba ya salir con la bicicleta, y como a mi colega le divierte más esta modalidad deportiva que salir a correr, pues se adapta el entrenamiento y fuera. Aprovecho para decir que, una de las próximas actividades en las que quiero participar, además de una de las posibles presentaciones, tiene que ver con ellas. 

Ha sido un viaje corto, pero intenso, ya que hemos descubierto algunos caminos nuevos y, sobre todo, porque yo iba sin freno de atrás (un gran problema para las bajadas rápidas). 
En cuanto a sensaciones, han sido buenas. Las piernas ahora mismo, mientras escribo, no dan guerra alguna y espero que sigan así. Los resultados obtenidos han sido:

  • 102 minutos de duración.
  • 26,9 kilómetros recorridos.
  • 790 kilocalorías consumidas.
  • 131 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 37,6 gramos de grasa quemados.
   Alguno de vosotros pensará que si ya he dejado el running o qué pasa con esta preparación. Para todo estos, comentar que, yo también he pensado esto cuando estaba encima de la bicicleta. Pero como he dicho otras veces, hay que saberse adaptar a lo que la vida te va ofreciendo. Se que mi mayor objetivo ahora mismo es una competición de larga distancia, y que en las últimas 3 semanas no he conseguido acumular los kilómetros establecidos semanalmente (para el que no lo sepa 42km/semana), y esto así no va bien. Intento esforzarme al máximo de mi fuerzas físicas, pero tenéis que comprender que las mentales, a veces, fallan un poco. Aún así, en mi defensa, solo puedo decir que sigo entrenando, que los partidos de pádel, el gym y las salidas en bicicleta, suman muchísimo a mi entrenamiento de running, y así, tengo en mi cabeza hacer esta semana los 42 kilómetros. No los prometo, pero voy a ver que puedo hacer.

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Más allá de perfeccionar una disciplina sana, sé amable contigo mismo." - Max Ehrmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario