miércoles, 28 de agosto de 2013

Popular Run: "LA CAÑADA". My objective for this week.


      Pues prácticamente 3 días después del duatlón, vamos a por un nuevo pequeño objetivo: la carrera popular "La Cañada", en Cáceres capital. Es una fiesta de barrio que organiza por primera vez una competición de éstas, y como voy a estar por esas tierras, me he animado.
Digo que es un objetivo pequeño, porque la distancia son 6 kilómetros corriendo, y ya esa la sobrepaso con creces. Pero no lo puedo considerar fácil, porque esta semana, como bien dije el lunes, va a ser difícil para poder cumplir lo marcado, además de no haber vuelto a correr desde el sábado en el duatlón. Vamos, que esta semana no voy a llegar tampoco a los 42 kms establecidos, aun habiendo andado ayer un poco. Que aunque no hubiera entrada ayer (día de mi cumpleaños), hice algo de deporte:

  • 80 minutos de duración.
  • 8,1 kilómetros recorridos.
  • 312 kilocalorías consumidas.
  • 104 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 19,1 gramos de grasa quemados.
   Creo que va a ser una carrera diferente para mi, porque tengo la duda si hacerla buscando tiempo, con posiblemente, solo un entrenamiento corriendo el viernes, o hacerla como "coach". Esta segunda opción me gusta más, y consistiría en acompañar a mi chica toda la carrera a su ritmo, animándola y haciéndola sentir bien. Y esto sería así, porque ella no ha corrido nunca y se ha querido preparar ésta pequeña carrera que coincide con su cumpleaños para celebrarlo de manera diferente. También va a depender de cómo me recupere del día de hoy, y de los restos del duatlón.

    El entrenamiento de hoy ha sido igual que el del lunes, una de pesas y mucho pádel, pero con una sorpresa que os desvelaré después de los datos. Ha sido bastante intensa la segunda parte, he llegado casi casi a estar fundido, es más, ahora mismo, estoy muy cansado mientras escribo. Ahí van esos números.

Rutina de pesas:
  • 59 minutos de duración.
  • 126 kilocalorías consumidas.
  • 87 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 8,3 gramos de grasa quemados.
Pádel match:
  • 129 minutos de duración.
  • 878 kilocalorías consumidas.
  • 129 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 44,7 gramos de grasa quemados.
    La sorpresa ha sido que, cuando he llegado a casa, mi compañero habitual de pádel y del torneo, que no ha ido esta mañana, me ha llamado para decir que ha conseguido quedar con los rivales que nos han tocado para jugar esta tarde el partido del torneo. Así que, vosotros veréis el reventón que puedo llegar a tener esta noche cuando regrese a casa.... Por lo que acabo de decidir que mañana, como mucho, saldré a andar por la tarde un rato o haré un poco de gym por la mañana, aunque la mayor posibilidad es la de descansar todo el día, porque me temo que mis reservas de glucógeno, aún estando con sobrepesos, hoy se han acabado. Por otro lado, no se cuándo os voy a subir los datos del partido de luego, pero casi seguro que actualizaré esta entrada o os pondré algo mañana también. ¡Vamos por ello!

   Así que, ¿cuál creéis vosotros que es la mejor opción para tomarme la carrera: Buscar tiempo o apoyo moral?

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.


“No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funciona."– Thomas Edison.



**  Bueno, pues ya hemos terminado en el torneo de pádel. Nos han metido un 6-1 y 6-0. No las hemos visto. Lo que he sacado en conclusión es que, tienes que jugar con gente diferente si quieres evolucionar y crecer, y si lo que buscas es, como hago yo, hacer deporte, jugar con los mismos siempre. La verdad que, pese a la paliza, me lo he pasado bien, porque luego hemos cambiado de parejas y al final, he conseguido ganar 2 set con los otros compañeros. Los datos de mi reventón del siglo han sido:

Pádel match, torneo de la Virgen de la Estrella:
  • 74 minutos de duración.
  • 666 kilocalorías consumidas.
  • 148 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 23,7 gramos de grasa quemados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario