lunes, 12 de agosto de 2013

Hot, hot and more hot.. I can't rest.



    Y otra semana que comienza, con otra que dejamos atrás. Esto en verano se está convirtiendo en una "pequeña aventura" para poder conseguir hacer el entrenamiento marcado hace casi 3 semanas. Se que estoy avanzando hacia el objetivo, pero siento que es muy despacio. Tengo que intentar cambiar algo.. ¿Me ayudáis? 
   Este fin de semana, me ha pasado algo parecido al anterior, al sonar el despertador no me podido vencer al "enanito comodidad" y me he vuelto a dormir. El problema está en que cuando suena el despertador, al abrir el ojo, siento que mi cuerpo está muy cansado y que, cuando pasa 1 hora y pico, me despierto solo, ya hace mucho calor para salir a correr. Se que debería, pero no tengo necesidad de jugarme la salud con las altas temperaturas que están haciendo, para el objetivo que estoy preparando, no veo la necesidad... Lo siento por aquel o aquella lectora que se sienta decepcionado/a.

   En la parte deportiva de mi fin de semana, puedo añadir dos actividades de las que no tengo registro por ninguno de mis medios. El sábado dí un paseo andando de algo más de 9 kilómetros, todos ellos nocturnos. Y el domingo, estuve nadando sobre 15 minutos. No más, porque no podía y había muchísima gente en la piscina en la que estaba. Ha sido un primer contacto con la natación.

   Hoy, después de todo, no se ha dado mal. He hecho el mismo entrenamiento que el viernes: gimnasio y pádel, solo que un poco más corto los 2 debido al calor y a los horarios. No ha estado mal del todo el día, porque me sentía cansado, pero le ha faltado algo más. Solo tenéis que ver los datos y compararlos con los del viernes:

Rutina de pesas:
  • 44 minutos de duración.
  • 124 kilocalorías consumidas.
  • 94 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 8,0 gramos de grasa quemados.
Pádel match:
  • 99 minutos de duración.
  • 737 kilocalorías consumidas.
  • 134 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 33,9 gramos de grasa quemados.
    Cambiando de tercio, que dirían en el toreo, ya avisé la semana pasada que las sorpresas iban a seguir apareciendo. Pues bien, ya tengo algunas que desvelaré en breve y, algunas pruebas deportivas en las que participar. Solo informaré de éstas, en cuanto tengo la inscripción hecha, antes, son solo humo.

 Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"To be great, yo don't have to be mad, but, definitely, it heps." - Percy Cerutty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario