jueves, 8 de agosto de 2013

GYM, Padel and other data.

   Como hoy es día 8, tocaría hacer medidas de mi cuerpo y hacer un pequeño análisis, pero como bien dije hace un mes, hasta que no pase el verano no voy a poner un objetivo definido en cuanto al peso, si es que, al final creo que es necesario para buscar mi propia superación. Aun así, también dije que cuando hiciera un mes, seguiría poniéndoos la información, aunque no variara mucho (cosa que sí parece haber). Así que, aquí os va mi amigo con ella:

     Por lo demás, tanto jueves, como viernes, van a ser una mezcla de Días de entrenamiento en una semana un poco rara. Me explico. Hasta ahora, del entrenamiento marcado he cumplido Día 1, Día 6 y Día 7, ¿no es así? Y ahora, me quedaría 4 días para hacer el resto, ¿no? Pues, realmente, no voy a cumplir a rajatabla lo marcado en cada día, pero voy a intentar cumplir todo lo propuesto en el entrenamiento.
¿Cómo? Pues voy a mezclar actividades en diversos días, aunque sabéis que no me ilusiona, pero es la única manera de poder hacer casi todo antes del "temible fin de semana". Tanto hoy, como mañana, en un principio he marcado entrenamiento en gimnasio y después, por dependencias de otras personas, un partido de pádel, y si no cambia nada, los dos días de running que faltan serán sábado y domingo (dependen de la agenda nocturna y diurna del fin de semana).

   Hoy ha tocado madrugar para ir al gimnasio y hacer la parte de piernas y hombros. Es la primera vez que hago esta parte de la tabla sin haber salido a correr y, os puedo decir, que me ha costado bastante. Ahora mismo, tengo agarrotados los cuádriceps, pero pasará. Después de ésto, he quedado para jugar con mi amigo Fernando, un 1-1 en una pista de pádel de dobles. Ha sido más un entrenamiento para que él se adecue a este deporte, que un partido en si. Ya que creo que mañana va a ser mi compañero en el partido de dobles programado. El resultado ha sido:

Rutina de pesas:
  • 65 minutos de duración.
  • 281 kilocalorías consumidas.
  • 107 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 16,3 gramos de grasa quemados.
Pádel training:
  • 60 minutos de duración.
  • 343 kilocalorías consumidas.
  • 119 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 17,5 gramos de grasa quemados.
    Estos cambios espero no tenerlos que repetir mucho, pero al final, creo que es la mejor manera para poder hacer todo lo marcado y cumplir con lo establecido. No es la mejor forma, porque me gustaría dejar los descansos necesarios entre salir a correr y volver a salir, pero es la mejor manera, creo, de adaptarme a los cambios que me depara mi vida actual en verano. Espero que en breve, algo salga y lo estabilice un poco, aunque creo que al final, tendré que seguir haciendo malabares, jejeje...

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.

"Se más fuertes que tus excusas" - Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario