lunes, 1 de julio de 2013

June: two barefoot race and one Strava badget.


   Ayer terminó junio y puedo decir que fue un mes bastante interesante, en cuanto a mi evolución personal y deportiva se refiere. Siempre que no lo comparemos con los datos obtenidos en mayo, ya que éste mes fue bastante provechoso a la hora de acumular kilómetros y kilocalorías gastadas.

    En los 3 últimos fines de semana, me he "enfrentado" a diferentes retos de running que, para mi, en un principio eran bastante complicados. No por las distancias, si no porque en solo llevaba un mes corriendo y con zapatillas minimalistas, y creo que está bastante bien. Los objetivos conseguidos para la modalidad de running o correr han sido:
    Any Way 10k, de mi aplicación Strava: 16-06-2.013.
       
    VII Nocturna Santeña (7,3K): 22-06-2.013.
     
6ª Carrera Popular Aldea Moret (10k): 30-06.2.013.

        Como podéis observar, cada reto ha sido "de su padre y de su madre", uno on line, otro en casa, otro fuera, solo asfalto, mixto, ... Pero lo mejor de todo es que me han servido para crecer mentalmente, ayudándome a superarme en situaciones hasta ahora desconocidas para mi. Como he dicho al principio, esta decisión de comenzar a correr preparándome objetivos, ha hecho que el mes de junio lo pueda considerar bastante bueno e interesante.

       ¿Y qué viene ahora? Pues con certeza, no lo se muy bien. Me quedan 7 días para comprobar de nuevo el reto mensual del kilo menos y ver, cuántos han sido en estos primeros 6 meses. Esta semana que me queda la voy a usar para pensar qué hacer durante la segunda parte de este año 2.013, y dar una vuelta más al blog, porque os lo merecéis. Sí, se que iba a anunciar los cambios esta semana, pero me es imposible, lo siento.
    Esto no quiere decir que esta semana me la vaya a pasar de vacaciones, ni mucho menos, voy a hacer ejercicio pero de manera menos intensa, ya que mi cuerpo, y sobre todo mis piernas, me piden un pequeño descanso tras estas 3 semanas de objetivos seguidos. El descanso será en un principio mañana martes, en el comienzo de la nueva semana. 

        Hoy, después del esfuerzo de la prueba de ayer, he jugado un partido de padel y no con buenas sensaciones físicas, ya que, el cansancio ha hecho su aparición en el minuto 40. Eso sí, mentalmente, estoy bastante bien, ya que me he conseguido recuperar. Los datos son los siguientes:

    Padel match:
    • 2 horas de duración.
    • 127 ppm - 162 ppm de frecuencia cardíaca.
    • 800 kilocalorías consumidas.
    • 41,8 gramos de grasa quemados.

    Y nada más por hoy. Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

    See you soon. Bye bye.

    "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente." - Henry Ford.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario