martes, 16 de julio de 2013

I worked good yesterday, today I have pain leg... New presentations and objective II.


    Para comenzar, ayer se hicieron 2 cosas
  1. Una buena: se entrenó en condiciones las piernas, porque hoy me duelen como si no fueran mías. Razón por la cual, se que el entrenamiento de ayer estuvo en su justa medida.
  2. Una mala: se me olvidó tomar la bebida isotónica al terminar de correr y después de la sesión de gimnasio y, hoy salen las temidas agujetas. 

    Por otro lado, seguimos desvelando los nuevos avances del blog. Si ayer fue la presencia en las redes sociales, hoy toca los nuevos objetivos para estos 6 últimos meses del año del 2013. Los he intentado estructurar de manera que, la consecución de unos me sirva de preparación para el mayor reto que me voy a plantear año en el ámbito del running.
  • Mi objetivo general es hacer una Media Maratón para noviembre. En ese mes, y según el calendario consultado, hay la posibilidad de elegir entre 3 pruebas de esta distancia que se celebran dentro de la comunidad autónoma en la que vivo.
  • Para llegar hasta aquí, primero me he fijado como objetivos intermedios, realizar entre 3 y 4 pruebas de 10 k (o mayor distancia) durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Y si, durante esos meses he conseguido participar en el mínimo propuesto (3), entonces, sí me apuntaré a la media maratón, si por el contrario, no llego a participar en al menos 3 pruebas, dejaré el objetivo para más adelante.
  • Ya tengo 2 fechas en mente en el calendario y que, si no pasa nada, las voy a correr. La primera, en fecha, es la Nocturna del Guadalquivir (27 de septiembre) y, la segunda hasta ahora, Carrera de la Ciencia del CSIC (20 de octubre). En las 2 dependo de otras personas, pero en principio están casi confirmadas.
  • ¿Alguien me recomienda alguna otra, más o menos cerca? En cuanto sepa más, os las voy contando.
    Que, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Creéis que es pronto para intentar hacer un medio  maratón? ¿Lo prepararíais de otra manera? Venga, escribidme comentarios que estoy abierto a todas las posibilidades, novedades en el entrenamiento, sugerencias, críticas constructivas, ...

   Algunos, después de esta noticia pensarán que con el entrenamiento llevado hasta ahora no da da para este tipo de pruebas. Para esos seguidores, decirles que, en breve, publicaré los entrenamientos, y parte del cambio en mis comidas, que voy a seguir durante los próximos meses y que, dependiendo de las circunstancias, es posible que varíe en ciertos momentos.. Así que, hay que estar atentos al blog (o a sus redes sociales), que seguimos con las novedades.

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo, sin vosotros esto no sería igual.

See you soon. Bye Bye.

"Solo si te atreves a tener grandes fracasos, terminarás teniendo grandes éxitos." - Robert F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario