martes, 30 de julio de 2013

I move on, but without being well.


    Otro día que sumamos para llegar perfectos al próximo objetivo, pero seguimos sin estar bien. Seguimos "nadando" contra el mal estar general.
    Hoy, segundo día de entrenamiento y primero de mi semana deportiva, y sigo sin estar bien del todo. He estado jugando al pádel como indica la tabla de entrenamientos, pero me costaba concentrarme e, incluso a rato cortos, se me iba la cabeza (supongo que por el fuerte sol que pegaba). La verdad, que no me reconocía, me faltaba chispa, no llegaba a bolas fáciles o a las de físico. Sigo sin estar al 100% del todo y, supongo que será por los cambios de tiempo de estas semanas (ahora hace frío, ahora calor, ahora aire, ... ).
Los datos que he podido tomar del partido han sido:

Pádel Match:
  • 116 minutos de duración.
  • 799 kilocalorías consumidas.
  • 129 ppm medias durante todo el ejercicio.
  • 40,5 gramos de grasa quemados.

Y por mi parte, nada más por hoy. Podéis seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook. Siempre es bien agradecido el Me gusta o el Follow de un nuevo seguidor.

Gracias por seguirme  y por dedicarme parte de tu tiempo. 

See you soon. Bye Bye.


"No hay objetivos imposibles, sólo personas que se cansan antes de lograrlos." - Bernardo Frau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario