lunes, 17 de junio de 2013

Weekend summary and finished a week.


    Ya estamos de nuevo aquí, con más información de entrenamientos y prácticas deportivas, finalizando una nueva semana y con vistas al primer objetivo de running.
   Primero os voy a hablar sobre los entrenamientos realizados el fin de semana. Vamos, el típico resumen que he hecho otras veces, pero integrado en la entrada del lunes. Así que, ahí va:

El sábado estuve jugando un partido de fútbol 7 de una hora y media de duración, invitado por la peña madridista de mi pueblo. Fue un partido llevado a lo físico ya que, algunos todavía viven en los tiempos de los "grandes" centrales y repartían leña a "diestro y siniestro". Pero a parte de eso, la verdad que estuvo bien y pasé un buen rato. Y hasta aquí el deporte de este día, ya que había más cosas planeadas pero el calor y algunos compromisos no me permitieron hacer nada más. Tengo que decir que, no hay registro de calorías, pero si de tiempo en la tabla + Training, debido a que no jugué con el pulsómetro puesto, fui a buscar sensaciones y ya está. Así que el resultado final de las calorías semanales sería superior.
El domingo, como seguía el calor asfixiante, preferí aguantar hasta última hora de la tarde para salir a hacer unos kilómetros corriendo. En principio, mi idea era hacer sobre 1 hora para trabajar la resistencia, pero acabé haciendo casi 1 hora y diez y mis primeros 10 kilómetros corriendo de seguido. Como consecuencia, conseguí ser uno de los que superaba el reto de Strava: Any Way 10K, no en una alta posición, pero sí dentro de las condiciones. Las sensaciones fueron de todo tipo: sentir los chinotes de los caminos, las irregularidades del terreno, agudizar la vista, controlar el ritmo mediante el pulso, controlar la respiración,.. y sobre todo, sensación de orgullo ante un reto conseguido de forma inesperada y una motivación extra para la carrera del sábado. Después de la ducha, he tenido un poco de molestias en el sóleo que todavía hoy se mantienen, pero bueno, es poco y tengo tiempo para recuperarme. Para los que queráis más información sobre la carrera, aquí van los datos:

  • 1 horas 9 minutos de duración.
  • 157 ppm - 188 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 797 calorías consumidas.
  • 25,1 gramos de gasa quemada.
  • 10 kilómetros recorridos.
   Cambiando de tercio, el entrenamiento de hoy, aunque en dos sesiones, ha sido un poco tranquilo y recuperador de cara a lo que viene esta semana. Por la mañana, he estado recuperando y fortaleciendo la zona de las piernas y las rodillas en el gym y, por la tarde he hecho un poco de fútbol 7. Sí, con el dolor en el sóleo no debería haber hecho nada por la tarde, pero me lo pedía el cuerpo, además de hacerlo tranquilamente sin mucha intensidad. Las sensaciones son cada vez mejores. Y ahí van los números de hoy 17 de junio de 2.013:

Rutina de Pesas:
  • 53 minutos de duración.
  • 86 ppm - 116 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 174 calorías consumidas.
  • 12,1 gramos de gasa quemada.
Bicicleta elíptica:
  • 30 minutos de duración.
  • 108 ppm - 124 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 178 calorías consumidas.
  • 20,2 gramos de gasa quemada.
  • 8 kilómetros recorridos.
Fútbol 7 match:
  • 1 horas 12 minutos de duración.
  • 138 ppm - 180 ppm de frecuencia cardíaca.
  •  657 calorías consumidas.
  •  26,6 gramos de gasa quemada.
    Por último, como todos los lunes, solo me queda recordar que he conseguido nuevamente el objetivo semanal de las Cal y, prever el número de entrenamientos y/0 deportes que tengo en la cabeza hacer (y que hasta ahora no he conseguido hacerlo todo nunca). Yo creo que en estos 7 días voy ha intentar hacer: 4 gym, 3 running más 1 carrera, 1 pádel y 2 MTB, intentaré conseguirlo todo esta semana, a ver qué tal se da, ¿no?

Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.
See you soon. Bye bye.
"Hay momentos en que toda la ansiedad y el esfuerzo acumulados se sosiegan en la infinita indolencia y reposo de la naturaleza." - Henry D. Thoreau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario