miércoles, 19 de junio de 2013

New day, new possibilities. Thinking a change.


  Tras un día de descanso total, ya estamos de vuelta al trabajo. Como se dice: "tan bueno es entrenar bien, como descansar bien, para conseguir buenos resultado"; pues eso he hice yo ayer, paré después de 15 días seguidos de actividad.
Algunos pensaréis que será malo teniendo un reto tan cerca, o que me voy a cortar la progresión, o ... Otro pensaréis que es bueno si el descanso a sido total y correcto, ... Al final, yo solo puedo deciros que necesitaba descansar y elegí el día de ayer para recuperarme un poco, para comenzar estos últimos días antes de mi primer reto de running a tope... O eso espero.


   Hoy para la vuelta a la actividad diaria, que mejor que un entrenamiento de mañana y tarde. Al no hacer nada de ejercicio ayer y por algunas molestias que tenía en la cama, esta mañana he madrugado bastante (para lo que tengo que hacer ahora durante el día) y he ido al gimnasio casi a la hora de apertura. He hecho un calentamiento normalito en una de las bicicletas y, seguidamente me he puesto con la rutina de pesas que tocaba para hoy, con especial hincapié en el trabajo de cuádriceps, gemelos y tobillos: 

Bicicleta spinning:
  • 20 minutos de duración.
  • 95 ppm - 126 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 89 calorías consumidas.
  • 5,5 gramos de gasa quemada.
Rutina de Pesas:
  • 41 minutos de duración.
  • 96 ppm - 136 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 183 calorías consumidas.
  • 11,7 gramos de gasa quemada.
   El haberme despertado tan temprano e ir a aprovechar el gym, me ha servido para llegar bastante bien al partido de padel que tenía a principios de mañana. No ha sido un partido de gran intensidad, o por lo menos los datos no lo reflejan así y yo no me siento cansado para eso, pero ha servido para activarme:
Pádel match:
  • 1 hora 47 minutos de duración.
  • 129 ppm - 163 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 894 calorías consumidas.
  • 44,6 gramos de gasa quemada.
    Por la tarde, he salido a hacer el penúltimo entrenamiento de carrera antes de la nocturna del sábado. He decidido salir lo más tarde posible que podía, para intentar adaptarme a las condiciones que pueda haber durante la prueba. una pequeña "aclimatación". Mi intención ha sido hacer el recorrido habitual de 5 kms un poco más rápido de lo normal, para ver si mi cuerpo aguantaba, y el resultado ha sido:

  • 32 minutos de duración.
  • 166 ppm - 234 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 366 calorías consumidas.
  • 8,3 gramos de gasa quemada.
  • 5,00 kilómetros recorridos.
   Por otro lado, antes de despedirme hasta la siguiente entrada quería decir que, primero, hoy he conseguido cumplir lo que tenía establecido en mi cabeza como entrenamiento correcto aunque me han ofrecido un partido por la tarde, que he rechazado. Segundo, ayer, durante el parón, estuve estudiando la impresión digital que ha estado causando el blog durante estos casi 6 meses, y estoy pensando en darle un pequeño lavado de cara para que llegue a más gente, aunque, me gustaría preguntaros: ¿Qué os parece a vosotros mis fieles lectores? ¿Qué cambiarías? ¿Qué quitaríais? ¿Qué añadiríais? ¿Cambiarías los post a resumenes semanales o a breves reseñas diarias? Yo tengo algunas ideas en mente, y si consigo ponerme al 100% con ello, podré presentarlas el mes que viene, pero todo depende de lo que pueda dedicarle al tiempo.

Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"Confía en ti mismo. Sabes más de lo que piensas." - Benjamin Spock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario