jueves, 27 de junio de 2013

Last Thursday of June. This month is almost finished.


  Y este mes casi casi lo estamos cerrando. Los datos van a ser menores en todo, si los comparamos con el mes anterior, pero creo que, en parte es normal. Mi cuerpo ahora para consumir mayor número de kilocalorías debe estar sometido a más tiempo. Pero me quedo con que durante este mes, he aprendido a practicar un nuevo deporte, a niveles muy básicos, pero es un deporte más.

    El entrenamiento de hoy también ha estado dividido en 2 partes.

   El entrenamiento matutino que ha consistido en un partidito de pádel, pero en unas pistas cubiertas del pueblo vecino (las pistas donde jugamos habitualmente están en obras). Han sido casi 2 horas de mucha intensidad y, sobre todo, mucho calor, mi camiseta ha llegado entera mojada a casa. Noto una cierta mejoría en este deporte, tanto en la técnica con la raqueta como en manera de llegar a las pelotas, cojo muchas que antes no cogía. Esta es una apreciación mía, y puede que sea también que las pistas estas están en mejores condiciones, pero en 2 semanas le hemos ganado 2 veces de 4, mi pareja de padel habitual y yo, a la otra pareja con la que jugamos siempre y casi siempre perdemos. Aquí os dejo los datos:

Padel match:
  • 1 hora 54 minutos de duración.
  • 140 ppm - 173 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 926 CAL. consumidas.
  • 40,2 gramos de gasa quemada.
   Para el entrenamiento de tarde he dejado un poco de gimnasio. Una horita de bicicleta de spinning que se me ha hecho eterna, y un poco de musculación para comenzar a coger el tono. Sigo pensando como voy a combinar el gimnasio con las otras disciplinas de deporte que ahora practico para el mes que viene, si tenéis alguna sugerencia, un comentario... Aquí os dejo los datos:

Bicicleta spinning:
  • 1 hora de duración.
  • 111 ppm - 131 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 286 CAL. consumidas.
  • 16,4 gramos de gasa quemada.
Rutina de pesas:
  • 26 minutos de duración.
  • 103 ppm - 128 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 102 CAL. consumidas.
  • 5,9 gramos de gasa quemada.
  Dejando los entrenamientos a un lado, tengo que decir que, si al final me apunto al nuevo reto/objetivo del que os llevo hablando desde el domingo, os lo comunicaré en la entrada de mañana. Yo me estoy probando estos días y continuando con lo obtenido con la preparación de la nocturna del sábado pasado, y hasta ahora tengo buenas sensaciones. Pero es que, hoy, vamos, hace una hora o así, me han ofrecido colaborar en una convivencia con niños alevines de baloncesto. Y claro, ahora estoy un poco indeciso, por que no se si intentar batirme otra vez y ver si puedo con el siguiente reto, o por el contrario, tener la posibilidad de trabajar con gente del mundo del deporte y con niños... Mañana os cuento.
Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"Todos los caminos merecen ser explorados, aunque no lleven a ningún sitio." - Paul Venham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario