viernes, 14 de junio de 2013

Keep moving, MTB time.


Y con este solecito, que mejor que un paseillo de 40 kms en bicicleta, ¿no os parece?


   Hoy he querido salir fuera, disfrutar de unos kilómetros de pistas para "estabilizar" los músculos de las piernas y sobre todo, disfrutar de la bicicleta. He ido solo y a mi ritmo. He visto algo de mejoría respecto a la semana pasada y he sumado algo más de 2 horas para el reto de Strava.
También he probado, en mis propias carnes, la utilidad de un gel de hidratación. Lo llevaba porque me venía de regalo en uno de los packs, y si lo necesitaba tirar de él. Al llegar al kilómetro 20 sentí las piernas cansadas como para hacer otros 20 más. Así que, tiré de gel. Lo primero fue una sensación nueva en la boca y al poco, la sensación de volver a tener fuerzas para seguir. Fue una sensación extrañamente agradable. Vamos, que puedo decir que, por lo menos, esta primera vez, a mi me funcionó el invento.

   Es el primer día de esta semana que no hago 2 deportes en el mismo día. Solo quería probar mis piernas y, ver cómo andaba el dolor de pecho. Y a las dos "cuestiones" puedo responder que Bien, las piernas aguantan un esfuerzo extra si se les pide desde la cabeza y, el pecho me molestaba un poco al principio, pero luego, no había dolor ninguno.

Ahora, simplemente me queda ver qué puedo hacer para sumar algo de entrenamiento de atletismo o running durante este fin de semana, que faltan a penas 7 días para mi 1ª objetivo marcado en este deporte. Lo que busco es algo de resistencia, con lo cual, el domingo voy a intentar hacer esa hora seguida corriendo que no puede hacer ayer (siempre y cuando la agenda me lo permita).

    Bueno, y como todos los días, aquí van los datos del 14 de junio de 2.013:

  • 2 horas 17 minutos de duración.
  • 139 ppm - 165 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 1280 calorías consumidas.
  • 59,9 gramos de gasa quemada.
  • 40,1 kilómetros recorridos.
Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

Suerte en vuestras competiciones de este fin de semana, ánimo en los entrenamientos al sol (mucha agua, por favor, que os quiero a todos aquí el lunes) y, ánimo a los que se recuperan.

See you soon. Bye bye.
"No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear" - Albert Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario