jueves, 16 de mayo de 2013

Health problems, San Isidro, bad weather, 1000 visitors and David Beckham.


   ¡Hola, hola! ¿Cómo estáis todos? Espero que bien y que ninguno se haya enfadado por no escribir tan a menudo como siempre, todo tiene una explicación que iré dando a continuación, a la par de varios temas.
  
 En primer lugar, quiero explicar mis ausencias de los dos últimos días. El martes tenía programada una sesión de gimnasio con entrenamiento en suspensión y ejercicio aeróbico a tope durante una hora. ¿Qué pasó? Pues que no dormí bien debido a mi alergia y eso acarreó que por la mañana no tuviera ni fuerzas, ni salud para hacer nada. Por el contrario, ayer, miércoles, no hubo entrada debido a que era festivo en mi pueblo y se celebra una romería, por lo que, no me quise arriesgar, por mi alergia, y no salí a hacer nada.

   En segundo lugar, como bien sabéis porque ya lo dije en entradas anteriores, esta semana solo podría entrenar en el gym dos días, que al final solo va a ser uno (porque el martes ya he dicho que no he ido). Pues bien, había programado sesiones de entrenamiento aeróbico para jueves, viernes y domingo. Y tiene pinta de que no voy a poder desarrollarlas todas debido al mal tiempo que estamos teniendo por aquí. 
Hoy, solo he conseguido hacer una de las dos sesiones que tenía programada. He salido a caminar con un buen ritmo, para reactivar mi cuerpo y quemar algo del exceso de ayer, siendo los siguientes, los datos del 16 de mayo de 2.013:

  • 2 horas de duración.
  • 132 ppm - 159 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 1131 calorías consumidas.
  • 57,2 gramos de gasa quemada.
  • 13,0 kilómetros recorridos.
Y por la tarde, tenía pensado salir con la bicicleta, pero con rachas de hasta 61 km/h de viento y previsión de tormenta, he tenido que suspenderla. Era la mejor opción, ya que unas rachas tan altas, lo que pueden producir es que vayas al suelo o te tengas que parar. Además de el posible "remojón" que me podría haber llevado.

   Para mañana, tengo programadas otras dos sesiones, una matinal y otra por la tarde, pero estoy esperando a ver cómo es el tiempo mañana, porque las predicciones son peores que para hoy. Espero que pueda salir aunque sea 1 de las 2 veces, porque si no, no se si voy a llegar al objetivo mensual, ya que creo que al semanal voy a llegar muy justo. Por lo que ya estáis avisados, si mañana no hay entrada sobre las 8 de la tarde, quiere decir que no he conseguido salir, y sería una pena.

  En tercer lugar, quería agradecer a todos vosotros el haber llegado a las más de 1.000 visitas al blog en 4 meses y poco. ¡Gracias a todos! No esperaba llegar tan pronto a esa cifra. Esto quiere decir que os interesa al menos un poco lo que digo por aquí. Gracias a los lectores españoles, estadounidenses, rusos, koreanos, ingleses, alemanas, ecuatorianos, ... Gracias por participar y espero seguir creciendo con vosotros. En breve, nuevos contenidos y secciones.


   Por último, y ya para terminar, quiero dedicarle unas líneas a un jugador ejemplar y, quizás un poco ídolo para mi, que ha anunciado hoy su retirada del fútbol. Como muchos sabréis es: David Beckham. Para mi, el primer jugador que fue capaz, siendo un crack en el golpeo de balón y muy trabajador, de ser considerado "galáctico" y aprovechar como nadie su carrera y su imagen, para sacar dinero. Fue de los primeros, y quizás el mejor, en explotar su imagen de marca, siendo el "Jordan" para Adidas. Desde aquí David, te deseo toda la suerte en todos tus nuevos proyectos. Yo me conformaré con ver imágenes en youtube de tus faltas.



Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida" - David Robert Josehp Beckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario