jueves, 23 de mayo de 2013

For sore legs: Take route.


    Como dice la entrada, para el dolor de las patitas con el que me he despertado, un poco de ruta de bicicleta de montaña por los alrededores, con partes duras, intentos de coordinar la respiración y paisajes e imágenes gratificantes.




La verdad es que ha sido duro al principio, porque me faltaba el aire y mis piernas se quejaban, y casi sobre el final, porque me faltaban algo de fuerzas. Pero después de todo, una ruta interesante con algunas variaciones posibles. A ver si , la semana que viene, consigo coger más veces la bicicleta y sumar kilómetros en mis piernecitas. Eso sería que ya he pasado el bache de mayo.

   
    Por otro lado, los seguidores asiduos al blog, habéis notado que en las entradas del martes y miércoles no había datos de las actividades de tarde o estaban a 0, y si luego habéis vuelto a entrar, habréis visto que estaban completas, pero con la letra azul. Esto es porque así estoy tratando las actualizaciones en el mismo día, ya que, si la entrada sale sobre las 6 - 7 horas pm (horario español) y hago cualquier deporte más tarde, puedo aprovechar para actualizarlo en el mismo día (al igual que pasa con la pestaña + Training), y no tengo que agregarlos al día siguiente. En mi opinión es la mejor manera para daros la información en cada día y, al que le interese casi al instante tiene la tabla, y el que quiera la información completa tendrá que volver a entrar. Espero que no os cause trastorno o cualquier otra contra el blog, ya que solo he querido evolucionar con los sucesos que ocurren. Gracias por la comprensión.

   Y aquí van los datos del 23 de mayo de 2.013:

  • 2 horas 15 minutos de duración.
  • 143 ppm - 168 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 1456 calorías consumidas.
  • 65,2 gramos de gasa quemada.
  • 39,4 kilómetros recorridos.
Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"La bicicleta es la maquina más eficiente jamás creada: Si se convirtiera calorías en gasolina, una bicicleta tendría el rendimiento equivalente de 3,000 millas (4,800 km) por cada galón (3.8 litros)." - Bill Strickland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario