martes, 9 de abril de 2013

See the month challenger.

   Como os expliqué ayer, hoy va a ser el día en el que os presente mis resultados mensuales. Qué pensáis, ¿habré conseguido este mes mi objetivo? ¿o con semana santa por el medio, no llegaré?

   Siguiendo el sistema de todos los meses, os presento la siguiente figura con algunos datos más a parte del peso, para poder ver la evolución real, donde: en rojo aparecen los datos que he incrementado, en verde los que he conseguido bajar y en azul los que permanecen igual, todo con respecto a los datos medidos el día 8 de marzo.



   Como indica el verde en weigth, he bajado peso, lo justo para conseguir el objetivo de este mes. ¡Bien! También podemos observar que, he perdido volumen en la zona de la barriga, cosa que me alegra también, porque quiere decir que estoy trabajando bien.

    En cuanto a sensaciones, eso de cada vez sentirte mejor y sobre todo, quererme superar y ganarle la mayoría de los días al "enanito comodidad" es una gozada. También he de reconocer que he tenido momentos malos, pero es que sin éstos, no se pueden apreciar los buenos. Quizás, en algún momento, he realizado un poco de sobre entrenamiento y eso lo he notado, pero ver que estoy a nada de poder comenzar con la segunda parte de mi objetivo antes de lo esperado, te motiva todavía más. Prometo marcarme máximos y pararme cuando me exceda el día anterior.

    Vamos a ver cómo se da este nuevo mes con los síntomas de la alergia a tope, que, aunque parezca que no, me bajan el rendimiento bastante.  Pero todo lo que haga va a ser para conseguir el siguiente objetivo de perder otro kilo, como mínimo, durante estos 30 días.

Nos leemos en la siguiente entrada.

Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"Las batallas en la vida no siempre las gana el hombre más fuerte o más rápido. Pero tarde o temprano el hombre que gana, es el hombre que piensa que puede ganar" - Vince Lombardi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario