martes, 2 de abril de 2013

I am thinking about I do the most of days.



    Pues como dice el título, he estado pensando en qué estoy haciendo y si quiero seguir con ésta rutina. Estoy en ese momento de inflexión en que te todo deportista se hace preguntas así. No se si porque no me gusta la rutina, porque mi cuerpo me pide más o por qué será, solo se que esta mañana no me sentía igual de bien que otros días. También digo que, una vez hecho el esfuerzo, me siento espléndido y, esto compensa el esfuerzo realizado.

    Como comenté en la entrada de ayer, estoy mirando cambiar la manera en la que entreno y la rutina que sigo, y cada vez tengo más seguro que algo tengo que variar, porque tanto mentalmente, como físicamente, lo necesito para poder avanzar. Se que este "venazo" me ha dado en poco tiempo, pero nadie ha dicho que ésto no fuera pasar, y que fuese a ser fácil. Así que, trabajo para buscar nuevos retos, nuevas maneras de entrenar y nuevas motivaciones que, consigan seguir enganchándome a este tipo de entrenamientos. Una motivación la tengo clara, es la de poder seguir escribiendo estas líneas para vosotros casi de manera diaria. No solo para la gente que me lee de España, si no para las personas que me leéis desde países de Europa, Asia y América.

   Después de esta "disertación" sobre los entrenamientos y cómo tengo la cabeza (que no me deja en un buen lugar, para la gente que se motiva viendo mis evoluciones), os voy a mostrar mis números de hoy, 02 de Abril de 2.013:

   Sesión de entrenamiento es suspensión: 
  • 1 hora 7 minutos de duración 
  • 131 ppm - 157 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 638 calorías consumidas.
  • 29,3 gramos de grasa quemada.
   Bicicleta elíptica:
  • 1 hora 5 minutos de duración.
  • 133 ppm -  144 ppm de frecuencia cardíaca.
  • 627 calorías consumidas.
  • 28,7 gramos de grasa quemada.
  • 16,14 kilómetros recorridos.
   Y con ésto es todo por hoy. Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.

See you soon. Bye bye.
"Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tu mismo para que nadie te olvide" - Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario