jueves, 28 de febrero de 2013

February ends.


     Pues ya pasaron los 28 días de este mes, y con esto, el mes de febrero. Ya con la mente en las novedades de Marzo ... A ver que tal se da.
038_Febraury_ends
  Hoy ha sido un día raro, por llamarlo de alguna manera. Ha estado nevando, lloviendo y ha hecho sol, a parte, de mi par de viajes por otras cuestiones, así que solo he estado entrenando hora y media. Que, aunque parezca poco, debido a mi problema en las muelas, es suficiente (recuerdo que no puedo comer lo que sería normal en una persona de mi corpulencia debido a una inflamación de la raíz de una de mis muelas).

   Antes de desvelar las evoluciones para el mes de marzo, voy a daros mis números de hoy, 28 de febrero han sido:
  • Bicicleta spinning (calentamiento):
  • Duración: 15'
  • Distancia: - Kms
  • Calorías: -
  • Bicicleta elíptica:
  • Duración: 31'
  • Distancia: 8,06 Kms
  • Calorías: 313,5
   Bueno, pues ha llegado la hora de desvelar las evoluciones que os prometí el martes. No son definitivas y acepto sugerencias (como sobre todo el blog) que me ayuden a llevar esta bitácora de entrenamientos de la manera mejor posible. Ahí van:
  1. Con la reciente creación de este blog (hace dos meses escasos), he ido leyendo y, en algunos casos, comprando libros de deportistas profesionales y amateur, en los que cuentan sus historias o, están destinados a la autoayuda o te cuentan sistemas de entrenamiento. Pues bien, yo todos los meses voy a seleccionar un libro de estos, os lo voy a presentar dando datos de, por ejemplo: portada, editorial, ... y del autor, también voy a hacer un comentario propio sobre él¿Qué cuándo lo publicaré? Pues será siempre a mediados de mes, siempre a principio de semana. Adicionalmente, y para tener estas entradas para una fácil consulta voy a crear o bien una página en la cabecera o un widget lateral, todo dependerá del espacio que me dejen las otras nuevas secciones.
  2. Va a existir una modificación de la página y widget "Suma hasta entrenando" a la cual le voy a cambiar el nombre, que todavía está por determinar.
  3. Al igual que con los libros, voy a crear un widget lateral (seguramente) en el que ponga link visuales hacia proyectos deportivos solidarios o fundaciones deportivas, de las cuales os hablaré primero en una entrada, en las que colabore o me guste la iniciativa y no puedo participar por cualquier motivo.
  4. Por último, como soy un aficionado a los gadgets tecnológicos, voy a ir adquiriendo algunos gadgets deportivos (los que entren en mi presupuesto) para ir midiendo y controlando más variables de mis entrenamientos. ¿Qué haré con ellos? Pues, a parte de obtener más datos y daros más datos sobre mi evolución, voy a aportar mi visión inicial sobre el producto en una entrada, y luego, completándola con el comportamiento de estos una vez usados y pasado un tiempo. Seguramente, también tenga una página resumen dónde se enlace la entrada inicial y luego, los problemas o las impresiones una vez puesto y utilizado el aparato.  
   ¿Qué os parecen estás novedades? Estoy abierto a escuchar todo lo que me tengáis que decir. No son evoluciones en el diseño, pero creo que con éstas pequeñas entradas adicionales, ya os aporto más información sobre el deporte y, en parte, como lo veo yo. Hay más sorpresas, y una, posiblemente, más "gorda" a mi entender, pero no puedo decir nada todavía, porque está "en pañales".

Y hasta aquí puedo leer hoy. Mañana intentaré no defraudarme (ni defraudaros) y tener "doble sesión": "Las cuerdas" y entrenamiento normal. Además, creo que mañana (o el lunes, depende del tiempo) podré hablaros sobre la planificación inicial de todo marzo. Sí, sí, de todo marzo, has leído bien. Quiero cambiar algunas cosas sobre mi entrenamiento, para seguir dando pasos hasta cumplir el primer reto, y creo que con 2 meses de deporte, tengo que añadir algo más. Pero todo esto en breve.

Gracias por tu tiempo y espero que me sigas leyendo.
See you soon, bye bye.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" - Mahatma Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario