jueves, 31 de enero de 2013

Fin de mes. Y fin de Bono.


   Pues ya es fin de mes. Queda menos para ver si he conseguido mi primera meta. También es el día en el que he consumido mi primer bono de 15 días, casi casi, como si fuera otra mini meta más. Yo os sigo animando desde aquí a perseguir vuestras metas deportivas en este tiempo de cambios constantes.

015_Nike_Greatness

 Pues lo dicho, aún siguiendo un poco enfermo, he conseguido mantener la disciplina de 4 días al gimnasio hasta acabar este primer bono. Todavía no se, si en este primer mes (faltan unos 8 días para terminarlo para mi), habré llegado a bajar mi primer kilo, pero las sensaciones son muy buenas.

  Durante la sesión de "elíptica" de esta mañana, he estado pensando en cómo plantearme Febrero, en plan: comprar otro bono de 15 días, añadir una nueva actividad conjugándola con mis horas de gimnasio, adquirir el mes entero, ... Y creo que he tomado una decisión.

   Como inicialmente, en Febrero sigo en búsqueda activa de empleo, quiero seguir progresando y el gimnasio tiene otras actividades que entran dentro del precio del mes, que si lo sumas todo es económico. He decido que voy a probar con el mes completo. La explicación es sencilla, ya he tenido 15 sesiones de adaptación, y siendo que el cuerpo me va pidiendo más "rock&roll". Así que, como hay que ir paso a paso, voy a complementar mi rutina diaria de gimnasio de martes a lunes con dos sesiones de entrenamiento en suspensión o "las cuerdas". Con lo cual, si mi cuerpo lo permite, tendré dos días de entrenamiento del cuerpo completo y casi aeróbico, más tres días de rutina normal. 

Mañana, como es día uno, os explico de que va el entrenamiento en suspensión y mis sensaciones, porque mañana comienzo con "la novedad". También os digo, que si me veo bien, los días de "las cuerdas" puede que haga parte de mi rutina de pesas, vamos, que, si las sensaciones de mañana y los siguientes días después son buenas, puede que tenga dos días de entrenamiento doble.

   ¿Qué os parece el avance?

   Por otro lado, los días que haga elíptica o cinta de correr, voy a subir los datos que me de la máquina, para, si queréis, podamos comentarlo o para ver, si un día estoy mejor que otro, jejeje ... 

Mis números en la elíptica de hoy, 31 de enero han sido:
  • Duración: 45'
  • Distancia: 13,07 Kms
  • Calorías   : 508,03
 Por hoy ya está bien. Gracias por tu tiempo, a cuidarse y espero que me sigas leyendo.

"No abandones un sueño por el tiempo que llevará. ¡El tiempo pasa igual!" - Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario